Meditación Arcángel Raziel “Sintonizando con el Número Maestro 11”

1/05/2018 Anónimo 0 Comments



“Arcángel Raziel, El ángel de la magia”


Raziel explica en su libro que él es el ángel de la magia. Enseña a los hombres el conocimiento de la astrología, la adivinación y los amuletos. Por eso hoy en día es el ángel patrón de los alquimistas, los clarividentes y los magos.

El arcángel Raziel personifica la intuición. Se le relaciona al rayo índigo del espectro de la luz. Se le invoca para ayudar al ser humano a presentir los misterios de Dios. Es el arcángel de los misterios secretos que ofrece información divina.

Raziel simboliza el despertar de la conciencia humana. Por eso muchas personas meditan con él para entender conceptos espirituales, manifestar milagros, asimilar ideas de física cuántica y su relación con el mundo espiritual, y fomentar el desarrollo de las habilidades psíquicas.

Otra cualidad que se le asigna al arcángel Raziel es la de ser el guardián de la originalidad y de la pureza de las ideas. Raziel personifica el poder de cada persona para aportar al desarrollo de su entorno con una visión única y original. Representa también el deseo del ser humano de aprender cómo funciona el universo y descifrar sus secretos.

“El número 11 es considerado un número maestro. Estos números a menudo parecen estar guiados por una fuerza superior que se escapa de nuestro control, pero que nos hace vislumbrar las cosas más extraordinarias del mundo”.

¿De qué nos habla la energía del número 11?
El 2018 será un año que se caracterizará por cómo nos beneficiará a la hora de saber encontrar un equilibrio exacto en medio de un absoluto caos. Es decir, seremos capaces de ver con claridad aspectos de nuestra vida que hasta entonces habían permanecido rodeados de confusión, sin dejarnos mucho margen para tomar las mejores decisiones.

A partir del 2018 esta tendencia cambiará, ya que el número 11 nos aportará una sabiduría especial y tendremos mucho más claro cuáles serán los objetivos y metas a conseguir, además de que nos otorgará la suficiente fortaleza como para dejar huella en aquellos que se oponen a nuestro ideal de vida o para solventar los obstáculos de la mejor manera posible.
Y es que la vibración del número 11 otorga seguridad en la toma de decisiones y cuando hay que afrontar errores, lo hará sin lugar a dudas, ya que que este número maestro se caracteriza por no rendirse ante ninguna adversidad, por muy difícil que ésta parezca”.

MEDELLÍN:


Fecha:
14 de marzo de 2018
Costo: $55.000
Hora: 7-9 pm

Informes y registro:
Info@espirituceleste.com
3146550498 - (4)4233405

Artículos sugeridos

0 comentarios :