Acerca de mi

10/25/2018 Alexandra Giraldo 0 Comments

¡Hola, Bienvenidos!

Soy Paola Gutiérrez Gómez, Coach - Canal Angelical, Orientadora Espiritual, Conferencista, AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner, Medium Angelical, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher® - Terapia con Angeles. Medellín - Colombia.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá – Colombia), ejerció su carrera durante 13 años como ejecutiva de cuenta de varias agencias de publicidad. Como muchos trabajadores de luz, fue encontrando su camino hacia lo que hoy en día es una pasión: “ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas, a perdonar y perdonarse, a darse la oportunidad de conectar con su infinita e inagotable fuente de luz y amor”.

Desde niña, su sensibilidad e intuición la llevaron por caminos muchas veces inexplicables, los cuales se fueron transformando en lo que ella llama su propia Auto Maestría: “los ángeles me tocaron, me susurraron, me llenaron de señales, me enviaron mensajes a veces muy claros y otras veces difíciles de descifrar y después de un poco de resistencia no pude evitar que me dieran la claridad hacia mi misión, después de un largo recorrido guiado por el Arcángel Miguel y lleno de señales se me fue abriendo poco a poco un panorama hacia el AMOR y el servicio por la humanidad. Fue un camino largo y lleno de retos, obstáculos que gracias a esos maravillosos SERES DE LUZ pude superar. Ahora puedo decirte con amor y certeza que con SU guía, tú también puedes encontrar tu propia luz, aquí y ahora…porque el tiempo de DIOS es perfecto.

Deja que un poco de apoyo celestial libere tus cargas y que unas alas amorosas te cobijen en lo profundo de tus temores dándote paz y amor”.

"Algún día, siendo aún niña, vi un ser luminoso que, mirándome fijamente, me habló a través de sus ojos azules cristalinos; me hizo saber que se hacía visible ante mí para hacerme consciente de su presencia. Me lleno de paz y amor y luego desapareció.

A partir de ese momento, mi vida se lleno de experiencias con los ángeles. Durante muchos años, mantuve este gran secreto solo para mí. Luego de varios mensajes, entendí mi misión de vida: Ser canal de esos seres maravillosos y a través del Arcángel Miguel, que siempre me acompaña, para recibir mensajes de guía, alivio y claridad espiritual"
Sesión de Terapia con Ángeles: Todos los seres humanos podemos conectarnos con nuestra divinidad, podemos escuchar a los Ángeles y guiarnos con sus amorosos mensajes y señales; ellos están dispuestos a tocar nuestro ser físico, mental y emocional para sanarnos, perdonar y perdonarnos, ayudarnos a tomar decisiones o simplemente guiarnos a avanzar en nuestro proceso espiritual. Solo debemos permitirles con Fe entrar en nuestra vida y dejar que sus mensajes hagan parte de nuestra vida diaria.

En la terapia con ángeles, me conecto con estos hermosos seres de luz y solicitando con respeto y amor, ser canal de ellos, para que la persona reciba la información necesaria, encontrar puntos específicos emocionales, mentales, físicos y espirituales en los cuales debe trabajar para continuar su desarrollo espiritual. Se trabajan aspectos energéticos, de ego, financieros, familiares, duelos, apegos, dones, enfermedades, de acuerdo a lo que veo, siento y oigo en la canalización.

Los ángeles están silenciosos a nuestro lado, esperando que les permitamos susurrarnos al oído, darnos todo su amor y cubrirnos con su luz para guiarnos, enviarnos mensajes y protegernos; solo debemos abrirles la puerta del corazón y dejar entrar toda su divinidad en nuestras vidas. Deja que esta ayuda celestial te guié en el andar de tu vida.

“Como lo hace la larva para pasar a ser la más hermosa mariposa, todos los seres humanos debemos hacer procesos de transformación y renovación para lograr el equilibrio de nuestro ser y conectarnos con la divinidad del amor”

La terapia tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Para agendar tu cita llama al 3146550498. Medellín - Colombia

Sesión de Terapia TEI®: En esta sesión, me conecto con la energía angelical o energía universal, a través de ella realizo activación e integración de dicha energía en el cuerpo de la persona para restablecer toda la memoria celular negativa que esté anclada en su campo electromagnético. Es una terapia específica para desbloquear cualquier información generacional, kármica o de experiencia humana que no este permitiendo un correcto fluir energético en la vida e la persona. Esto genera sanación física, emocional, mental y espiritual que se manifiesta de manera clara en su vida cotidiana, generando cambios de hábitos, comportamientos, estilos de vida, relacionamiento social y bienestar físico entre muchos otros.
La terapia tiene una duración de 1 hora aproximadamente.

Para agendar tu cita llama al 3146550498. Medellín - Colombia

Lectura de Regsitros Akashicos:
Después de realizar los niveles I y II con el maestro Chileno Mauricio Onetto de ARCI, decidí explorar durante 8 meses esta herramienta para mi propia vida, con el fin de integrarla en mi propio proceso de auto maestría personal.

Ahora, después de estos meses, quiero ofrecerla en mis servicios de empoderamiento, orientación y guía espiritual.

Los Registros Akashicos son capas y códigos de información que contienen todo el linaje de nuestra alma. Acceder a ellos nos permite trascender condicionamientos de nuestro "ego", desbloquear nuestra energía y superar cualquier tipo de realidad que nos permite fluir en total armonía en nuestra vida.
El Registro nos entrega la información, el trabajo de sanación es personal.
Un sesión de Lectura de Registros Akashicos toma 45 minutos, se deben enviar las 4 preguntas a consultar con anticipación. Se pregunta al Registro la apertura y preparación que tiene el consultante frente a la situación y una vez sea respondido, se agenda la Lectura.

Para agendar tu cita llama al 3146550498. Medellín - Colombia

Artículos sugeridos