Arcángel Raziel

3/03/2018 Anónimo 0 Comments


El Arcángel Raziel es el Arcángel de la Magia. Con él podemos apoyarnos para abrirnos al despertar de conciencia, para comprender e integrar las leyes del Universo. El arcángel Raziel personifica la intuición. Se le relaciona al rayo índigo del espectro de la luz. Se le invoca para ayudar al ser humano a presentir los misterios de Dios. Es el arcángel de los misterios secretos que ofrece información divina.

Raziel simboliza el despertar de la conciencia humana. Por eso muchas personas meditan con él para entender conceptos espirituales, manifestar milagros, asimilar ideas de física cuántica y su relación con el mundo espiritual, y fomentar el desarrollo de las habilidades psíquicas.

Otra cualidad que se le asigna al arcángel Raziel es la de ser el guardián de la originalidad y de la pureza de las ideas. Raziel personifica el poder de cada persona para aportar al desarrollo de su entorno con una visión única y original. Representa también el deseo del ser humano de aprender cómo funciona el universo y descifrar sus secretos.

Contáctanos (57) 314 655 0498 - (4) 4 23 34 05
Mira este y otros videos en mi canal de YouTube
Paola Angelical: https://goo.gl/NgMNkP

Artículos sugeridos

0 comentarios :