Mensaje Angelical de la semana, Escucha tu corazón

8/08/2016 Unknown 0 Comments



Mensaje de los Ángeles para esta 
semana
¡ESCUCHA TU CORAZÓN!
Cada vez que tienes una idea o una “corazonada” llena de alegría y amor, ahí estoy yo, tu Ángel! Yo te hablo a través de la voz de tu corazón para decirte que eso que estas sintiendo o pensando es el camino correcto para tu mejor bien. Esa sensación tiene certeza y claridad. Mi voz se siente como un pálpito lleno de amor y paz. No dudes! Es ahí cuando está obrando mi guía. Ahí cuando aunque tú tengas miedo, hay algo más allá de ti que te dice: Adelante, tu puedes, hazlo, sigue adelante, ese es el camino! Las señales están en todas partes, pero donde más se sienten con fuerza, es en tu corazón.

#MensajedelosAngeles #MensajeAngelical #MensajesPositivos

Artículos sugeridos

0 comentarios :