La Pureza de la Intención

1/07/2016 Unknown 0 Comments



La Pureza de La Intención:
Representada por el Unicornio (Zaia) es quien nos recuerda que TODO lo que hagamos, lo que decidamos, lo que sintamos y pensemos debe ser pasado por el "filtro" de la intención. La intención con la que creamos nuestro día a día debe tener una pureza casi que ingenua, sin pretensiones ni acciones destinadas a llenar los vacíos de nuestros miedos. Al contrario, el resultado final no debe siquiera analizarse. Solo se debe obrar pensando en el fluir perfecto de UNO mismo. En el impacto que se genera en el prójimo con cada pensamiento/acción. Y como eso aporta ENERGIA positiva al entorno. La pureza de la intención nos invita a cambiar la necesidad de "reconocimiento" por el "gozo y la plenitud" de realizar una labor, una tarea, una acción. 
Nos invita a dejar la necesidad de validación y éxito ( espejismos del ego) que nos apartan del principal objetivo de nuestra vida: obrar sin esperar, actuar sin juzgar, dejar fluir el ser, amar sin condiciones, creer y crear.
{Que mi intención hoy sea tan ingenua, tan pura, tan cristalina que trascienda las expectativas de mi ego a un "resultado", a la comparación, al juicio, a la idea pre concebida, a la creencia limitada•••dando paso al sentimiento mas puro e inocente que PERMITA FLUIR de manera NATURAL e INNATA mis dones, mis talentos dentro de mi sistema de pensamientos/acciones}
YO SOY GOZO, PLENITUD, DISFRUTE y ALEGRÍA Gracias, Acepto⚡️

Mensaje de Metatron y su Unicornio Zaia

Artículos sugeridos

0 comentarios :