Oportunidades...
Las oportunidades no solo están allá afuera esperando ser tomadas, están dentro de ti. Una oportunidad es una idea, un plan, un proyecto, una meta, un sueño, una simple llamada puede cambiar tu vida para siempre. Arriésgate a destapar la cajita de todo eso que has imaginado que pudieras hacer y empieza a darle forma.
Una idea puede surgir de un susurro angelical. Esa inspiración también viene de los angeles y ellos la usan para guiarnos e impulsarnos a tomar acciones que se encaminan hacia la dirección que Dios quiere que tomemos.
Son como chispazos mentales y emocionales que nos surgen de la nada "fue algo que sentí o se me acaba de ocurrir". Ahí hay un mensaje!
También son cadenas de ideas que al juntarse forman un gran proyecto de vida! Ahí también están los angeles apoyando tu proceso de creación.
Las identificas porque siempre terminas pensando "uff ni se como se me ocurrió esto pero que nota". Siempre hay algo de sensación de asombro.
Muchas de esas cadenas de ideas se quedan atascadas en la "excusa" y no terminamos haciendo nada para lograrlas.
Las oportunidades no solo son para crear proyectos. También para tu vida cotidiana. Siempre hay una oportunidad de hacer nuevos amigos, de perdonar, de volver a empezar, de re conectarte contigo mism@, de volver a creer, de recuperar una amistad, de amar...
Esta en ti, dejar que esas oportunidades sean tu voz y tus acciones.
Una oportunidad que abrimos puede desatar una serie de acontecimientos inesperados que terminan re escribiendo nuestra historia.
Paola Gutierrez Gomez 👐.
0 comentarios :