EL AMOR: EL PODER Y LA VERDAD DE LA VIDA

9/28/2014 Unknown 0 Comments



Todos los seres humanos tenemos la capacidad de elevar nuestra propia energía, la materia tiene energía  (cada órgano de nuestro cuerpo), hasta nuestro campo aurico.  Esa es la energía con la que nos conectamos de manera horizontal con el mundo y es también la energía con la que "vibra" nuestra campo energético en la tierra. Si tuviéramos la oportunidad de medir las ondas vibracionales de cada uno de nosotros, probablemente podríamos clasificarlas de acuerdo a la velocidad y la frecuencia de sus ondas. Entre mas rápido se mueven, mas elevada tenemos nuestra energía y entre más elevada es, mas nos conectamos con la energía de Dios, que no es más que la energía del AMOR. Esta es nuestra conexión vertical con el universo.
Albert Einstein dejó una carta a su hija en la que decía que ¨hay una fuerza superior a todas, extremadamente poderosa que incluye y gobierna a todas las demás, que está detrás de cualquier fenómeno que opera en el universo y para la que la ciencia no ha encontrado explicación aún. Esa fuerza es el AMOR.  El AMOR es luz, dado que ilumina a quien lo recibe y a quien lo da, el AMOR tiene gravedad, dado que existe la ley de la atracción, el AMOR tiene potencia que mueve a los demás a hacer cosas por otros.
El AMOR es la fuerza que todo lo explica y le da sentido a la vida. Es la variable que hemos olvidado en la fórmula de la vida. Si la energía, E=mc2, entonces de la misma manera podemos multiplicar el AMOR por la velocidad de la luz al cuadrado para sanar el mundo.
Ahora, la pregunta es ¿Cómo podemos manifestar esta fórmula en nuestro diario vivir?
La respuesta es simple, pero compleja a la vez. Podemos intentar alimentarnos de esa energía a diario, dejar de tenerle miedo al amor e intentar crear una bomba atómica de amor en cada uno de nosotros, que combata el odio, la avaricia, la envidia, el poder, la rabia, el resentimiento, el egoísmo. Esas son vibraciones de muy baja frecuencia que nos están destruyendo lentamente. Nuestro organismo también nos pide a gritos elevar nuestro campo electromagnético con la energía del amor para que cada órgano, cada célula, cada partícula de nuestro ser tenga la luz, la fuerza, la potencia, la gravedad y la velocidad del AMOR.
Hoy te invito a trasmutar el odio, la rabia, la envidia; cualquier sentimiento que tengas en este momento que te desconecte de la fuerza del AMOR; así elevas tu energía y la expandes como una bomba atómica al mundo entero.
un abrazo de Luz Celeste
Paola

Artículos sugeridos

0 comentarios :