¿Superarse, cuestión de que?
Hola a todos, después de estar algunos meses inmersa en otros temas espirituales vuelvo renovada este año y con la energía recargada para ofrecerles mi apoyo y darles un empujoncito a este maravilloso mundo de los Ángeles!
Esta semana de " nuevos proyectos " recibí la misión celestial de hablar sobre el reto de superarnos a nosotros mismos. No solo me supero cuando después de decidir emprender un nuevo proyecto, tomo acción, hago una lista de tareas, las voy realizando una a una y veo como poco a poco mi plan de trabajo va tomando forma. La verdadera superación esta no dejar que la presión o el estrés invada mi alegría de gestar un "palpito de corazón"...porque es ahí, en ese exacto momento que pierdo la magia de la "pasión" por lo que hago.
La perfecta oportunidad, el perfecto tiempo y la perfecta situación para crear un proyecto grandioso no existe, lo que existe son personas "conformes", que se levantan día a día a un trabajo que las hace infelices, que no persiguen sus sueños y literalmente están cometiendo un suicidio espiritual.
Perseguir tus propias metas es salir de tu zona de confort y descubrir en el camino que tienes mas talentos y habilidades que nunca antes reconociste en ti.
Yo, me levante, me sacudí, salí de mi propia zona de confort para emprender este y otros proyectos de mi "palpito de corazón"...y me "supere a mi misma".
Sin embargo, hoy tuve que enfrentar mis miedos, tenia que tomar decisiones importantes y deje que la presión me apartara de mi "palpito de corazón", ese que suena fuerte cuando cada tarea de mi lista encaja perfectamente en la perfección divina de mi plan; como cuando una madre embarazada ve, mes a mes crecer su barriguita y saber que el milagro de la vida es perfecto.
Superarnos a nosotros mismos es el reto diario de mayor compromiso porque así como los actos de Fe que los ángeles nos piden que tengamos ante sus señales, debemos tener una Fe tan ciega a nuestro " palpito de corazón" que podamos seguirlo aun cuando nuestros miedos nos enceguezcan. Quítate la venda de tus propios miedos, decide seguir tus sueños y cuando los estés cumpliendo nunca olvides que dejas de superarte a ti mismo cuando dejas de escuchar tu "palpito de corazón".
Los quiero y bendigo en nombre de los Ángeles!
Paola
0 comentarios :