COMO CONVERTIRSE EN UN SER OPTI-MÍSTICO

3/07/2013 Unknown 0 Comments



Convertirse en un ser opti-místico significa poseer una visión llena de esperanza y agradecimiento de tu camino espiritual. Si eres místico buscas la unión con Dios (quien sea y lo que sea que signifique para ti, por supuesto). Si combinas optimismo con misticismo, te conviertes en un opti-místico. Si la visión de tu camino espiritual hacia la claridad es de gran esperanza, significa que estas creando una atmósfera positiva en donde todo prospera: esperanza, suerte, buenos augurios, diversión, deseos que se hacen realidad, sueños que se cumplen, felicidad incondicional y bendita. 

¿Te acuerdas cuando de pequeño pedías se cumpliera un deseo a las estrellas? ¿Recuerdas también si lanzabas monedas a los pozos de los deseos? ¿O hacías pedazos un hueso al invocar un deseo? Recuerda igualmente si soplabas las velas de cumpleaños o las semillas de un diente de león al viento cuando querías pedir un deseo. Un deseo es un objetivo mental, también es una bendición, y es de absoluto optimismo. Empieza a hacerte consciente de tus deseos. Los deseos no siempre se cumplen de la manera que nosotros los anhelamos, pero bastante a menudo se hace realidad de maneras que no podemos ni imaginar siquiera. 

El desear no te aportará nada si no existe un anhelo ardiente. Un fuerte deseo pondrá en marcha tu mente para alcanzar los objetivos. Necesitas esperanza para que tus deseos y anhelos se hagan realidad. “Los optimistas viven más años. Los pesimistas tienen una visión del mundo más real, pero no viven tanto”. Si eres opti-místico el deseo de tu vida se cumplirá, implica que has decidido llevar una vida ‘encantada’.

Otro de los trucos que utiliza el opti-místico es el de interpretar de manera positiva todo lo que sucede. Puede que parezca imposible pero con la práctica lo puedes conseguir. Deséate buena suerte, búscala y prepárate para alcanzarla. Interpreta todos los acontecimientos como afortunados, incluso aquellos que no parecen serlo. NO digas ‘esto es producto de mi mala suerte’, si crees que eres desafortunado te perseguirá aún más la mala suerte. La fortuna llega cuando uno aprovecha las buenas oportunidades y cuando se minimizan los malos tragos con un sentimiento alegre y ligero. Siempre me ha traído suerte un martes 13 y me han sucedido cosas maravillosas luego de pasar por una escalera. “El hecho de cruzarse con un gato implica mala suerte o no, depende de si eres un hombre o si eres un ratón”.

Atrae la buena suerte a la vida. Que ello ocurra depende solo de ti. Sé consciente que las supersticiones van en contra del poder de los ángeles, ya que eso significa que no confías en ellos. Haz un esfuerzo para acabar con todos los comportamientos supersticiosos. Si crees que hacer algo determinado provocará que ocurran otras cosas, cambia de opinión, hazlo y veras que no sucede nada. 

Ser opti-místico significa eliminar sufrimientos. Sufrir no es una virtud. El sufrimiento implica que estas sujeto al dolor, a una perdida, al deterioro y a la desventaja. A veces los que sufren lo hacen incluso por otros si consideran que es necesario ser aceptado así. Sufrir puede darnos lecciones si somos capaces de identificar la causa de dicha pena y deshacernos de ella. Dios no nos hace sufrir ya que somos nosotros mismos los que provocamos nuestro dolor. Un opti-místico sabe que sufrir nos priva de libertad e interfiere en nuestra felicidad y en nuestra fe. Decídete a sufrir menos y a colmar tus esperanzas.

El opti-místico también es el encargado de reavivar la diversión, el ocio y el humor, y hace del mundo un lugar más feliz. Los ángeles nos enseñan a jugar y a divertirnos ya que son expertos en ambos campos. La severidad de la vida hace que perdamos de vista el componente lúdico que ésta ofrece.

Un místico disfruta de momentos de éxtasis y de experiencias álgidas de amor y de gozo. Si nos hacemos opti-místicos iremos más allá de lo cotidiano y aceptaremos los acontecimientos anormales con una actitud alegre y desenfadada. Si lo deseamos, los ángeles nos proporcionarán éxtasis espiritual y experiencias culminantes. No tengas miedo de dejarte llevar de vez en cuando, pues así alcanzarás la plenitud y disfrutarás de mucho alborozo. Todos somos capaces de ser más místicos a nuestra manera si aceptamos a los ángeles en nuestras vidas.

Te será más fácil la búsqueda espiritual de la claridad si tienes esperanza y si miras el lado bueno de las cosas.


Comparte tus sueños y tus deseos con los ángeles, quienes te otorgarán el bien supremo del universo y te ayudarán a crear un ambiente de esperanza en el que las “cosas buenas” prosperan.

A medida que leas sobre la manera de atraer a los ángeles, no olvides tu importante papel de opti-místico y recuerda como dotarás de optimismo y misticismo a tus experiencias angélicas.

AYUDAS ANGELICAS: Permite que los ángeles de la guarda, los guías espirituales, los asesores de la diversión y los entrenadores de la felicidad entren en tu vida en cualquier momento. Todos ellos son capaces de otorgarte experiencias optimistas y místicas.

TRUCOS Y PISTAS

1. Da un vistazo lleno de esperanza a tu camino espiritual.
2. Familiarízate con el poder de la fe y el deseo.
3. Cultiva y cosecha la buena suerte interpretando todo lo que sucede como un suceso afortunado.
4. El sufrimiento provoca interferencias en el crecimiento espiritual del opti-místico
5. Incorpora diversión, juego y humor a tus prácticas espirituales
6. Acepta y déjate llevar por las visiones místicas y experiencias gozosas; estas son las maneras más directas con las que un opti-místico obtiene un contacto con los ángeles.
7. Mira siempre el lado bueno de un asunto.
8. Libérate de todas las supersticiones reflexionando para hacerte consciente de ellas.

Cuando los opti-misticos están respaldados por la fe y la imaginación, se convierten en fuerzas poderosas del universo y pueden cambiar el mundo con un pensamiento positivo, simple idea o acción.




Artículos sugeridos

0 comentarios :