Acerca de mí

2/08/2018 Unknown 0 Comments



¡Hola, Bienvenidos!

PAOLA GUTIÉRREZ GÓMEZ, Coach - Canal Angelical, Orientadora Espiritual, Conferencista, AACP® Advanced Angel Therapy Practitioner, Medium Angelical, IET® Integrated Energy Therapy Practitioner, Reikista, Certified Spiritual Teacher® - Terapia con Angeles. Medellín - Colombia.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, esta Bogotana inició un camino espiritual desde muy niña.

A la edad de 13 años, en el lugar menos esperado y en un momento confuso de su vida, vio un ser luminoso que, mirándola fijamente, le habló a través de sus ojos azules cristalinos.

Le hizo saber que se hacía visible ante ella para hacerla consciente de su presencia. La experiencia la lleno de paz, amor y una curiosidad que la guió a leer sobre los ángeles desde temprana edad. Su vida, desde ese momento, se llenó de experiencias extrasensoriales que aunque no entendía muy bien, disfrutaba. Hoy en día, Paola es ACP ® Angel Certificate Practitioner; Reikista, Terapeuta TEI ® Terapia de Energía Integrada. Lectora de Registros Akáshicos, Entrenadora Espiritual (Certified Spiritual Teacher ® ) y Medium Angelical.

Paola dedica su labor a las terapias individuales, talleres, conferencias y entrenamiento espiritual en Colombia y Latinoamerica.

“Luego de varios mensajes, entendí mi Misión de Vida: Ser canal de esos seres maravillosos y a través del Arcángel Miguel, que siempre me acompaña, recibir mensajes de guía, alivio y claridad espiritual para ayudar a otros a reconectarse consigo mismos, sanarse y co-crear su propia vida desde el amor, entendiendo que nuestro mundo es ilimitado y todos podemos descubrir el poder de manifestar la vida que queremos aqui y ahora; esto es algo que yo llamo COACHING ANGELICAL"



0 comentarios :