Energía del Eclipse Solar Parcial del 15 de febrero de 2018

2/14/2018 Anónimo 0 Comments



Los eclipses 🌖 mueven nuestra energía interior, nos ayudan a destapar capas de nuestra conciencia y registros, para que podamos empezar a comprender en que debemos trabajar y que estamos listos a soltar. El eclipse del 15 de febrero nos invita a la transformación de nuestro ser, febrero es un mes de de para transformarnos, lograr equilibrio, de buscar el centro, de encontrar nuestros ciclos, nos invita a mirar nuestro interior y anclar en nosotros nuestra mejor versión. Durante el 15 de febrero te invito a tomar conciencia, pregúntate: ¿qué está pasando en mi vida? ¿qué quiero? ¿cómo me siento? ¿qué me gustaría proyectar de mi a los demás? Dibuja una silueta de una persona en un papel e identifica algunos aspectos de ti mismo desde lo laboral, emocional, valores y virtudes que desees proyectar e identifícalos en zonas de la silueta donde sientas que cada aspecto se ubica en tu cuerpo, elige un símbolo en cada lugar que elijas, como un corazón con colores o elementos como escarcha, piedras, ponle tu toque especial y creatividad. En la noche de este día se lo entregas al Sol, a la Madre Tierra y a la Luna diciendo: "Echen raíces de todo esto, este es el ser quiero ser, como me quiero sentir, en paz, armonía, plenitud, gozo...” Todas las sensaciones que te lleguen y sientas en ese momento dentro de ti. En la misma hoja de la silueta en la parte de atrás puedes escribir estos estados y emociones que vas anclando y sintiendo en ese instante. Luego haces una ofrenda en la que entregas al Sol un regalo, este puede ser puede ser una promesa de que vas a realizar algún trabajo en la Tierra, un servicio por ejemplo y lo debes cumplir. A partir de este momento comenzarás a sentir guía de como trabajar esa mejor versión de ti mismo.

Te invito a realizar este ritual con conciencia, compromiso, amor y mucho respeto con la conexión del Sol, la Luna y la Madre Tierra.

¡Recuerda que eres un destello de luz que puede iluminar muchísimas vidas!

Mira este y otros videos en mi canal de YouTube
Paola Angelical: https://goo.gl/NgMNkP

Artículos sugeridos

0 comentarios :