Mensaje semanal de los Ángeles, Eres abundante y próspero

11/09/2016 Unknown 0 Comments


MENSAJE SEMANAL DE LOS ÁNGELES
Eres abundante y próspero!

"Los Ángeles te invitan a recordar que la abundancia es la energía ilimitada que fluye en todo lo que existe. La Abundancia es la energía de Amor ilimitado, de Plenitud ilimitada, de Gozo ilimitado, de Salud ilimitada, de Alegría ilimitada, de Felicidad ilimitada. Es energía infinita que está en ti mismo y en todo lo que tienes a tu alrededor. Si activas "la Abundancia", activas tu Poder ilimitado de Creación. La energía se activa con actitud positiva y convencimiento. Se activa con decretos intencionados de limpieza y purificación. Se activa con la certeza de crear la mejor relación de Amor con la Abundancia. Se activa creyendo con toda certeza que todo tú eres energía abundante. La prosperidad es la materialización de la abundancia. Eres próspero cuando se ha sembrado todo ese arco iris de Magia y se recoge la cosecha. La Magia es la capacidad que tienes dentro de ti de hacer de la energía abundante una fuente inagotable de Prosperidad. Está dentro de ti. Que la Magia toque las puertas de tu creación divina!
Decreta: YO SOY ABUNDANTE Y PROSPERA(O), YO SOY AMOR, YO SOY GENEROSIDAD, YO SOY LUZ, YO SOY MAGIA 
El Ángel de la Abundancia, infinito en ti"

Canalizado por Paola Gutiérrez - Coach Canal Angelical

#MensajePositivo #MensajedelosAngeles #Angeles #FrasesdeMotivacion#CoachingAngelical #CanalAngelical

Artículos sugeridos

0 comentarios :