Aura Spray: Magia Sagrada para activar, limpiar y calibrar tu energía

3/31/2016 Unknown 0 Comments


Lista la produccion de la semana! 🌿
Aura Spray:
Hace mas de año y medio, estando dormida, sentí la voz del Arcangel Miguel "Paola, Paola..." Eran las 3 de la mañana y yo me desperté como en muchas otras madrugadas, lista para escucharlo. Ya me he acostumbrado a las despertadas matutinas que siempre son llenas de mensajes valiosos. Dejo mi celular al lado de la cama para no despertar a mi esposo y me dispongo a anotar. 
Miguel me dijo que me iba a "dictar" una formula para mi Aura Spray. En ese momento pensé que era solo para mi, para mis terapias y mis trabajos energéticos grupales. 
Me puse feliz y pensé que hacer un Aura Spray no iba a ser fácil, pero obediente copie cada ingrediente como una Formula Mágica llena de Amor.
La formula tenia un ingrediente al que Miguel le puso "la esencia de la frecuencia 33". Yo sentí un calorcito cuando anote esta y seguí copiando, ya con mi cabeza en movimiento.
Paso casi todo el año y deje la formula rondando en mi cabeza pero sin la confianza interior para materializarla.
Un día me levante y me rete a no postergar mas y empece a investigar como se hacia una esencia, como se hacia un Activador Energético y pedí ayuda a Miguel para encontrar el laboratorio indicado para el ingrediente principal.  
A las dos semanas "lo encontré!!!" e hice el primer ensayo. Una vez tuve todos los ingredientes, me dispuse a meditar, a programar los cristales y las piedras de sanación y a programar la esencia de la "frecuencia 33". La frecuencia 33 es la vibración de la compasión y Miguel me explico que la Compasión debe abrirse en cada ser humano para activar el auto estima, el amor propio y el auto perdón. Si no lo hacemos no podemos amarnos a nosotros mismos....
Listo el Aura Spray decidí usarlo para mi por dos meses en mis terapias y cursos y fue MAGICO! 
Hoy les presento la cuarta producción, con Amor y programada con La Diosa Afrodita, dos cogidos sagrados canalizados ( uno para la pasión y el amor y el otro para la abundancia), cuarzo rosado para activar el amor en tu vida y un lapilazul para la sanación tu niñ@ interior y el auto perdón  y dos mensajes canalizados de los angeles: 
1.Creer en tu poder manifestador de Abundancia y Prosperidad.
2. Ir en la búsqueda de tu propia verdad y honrar quien eres sin importar tus debilidades y limitaciones.

Hoy los invito a dejar que este Armonizador, Activador, Limpiador y Calibrador Energético les ayude a trabajar en sus propios procesos, a elevar su energía, a confiar en su poder, creer y crear desde la Abundancia y el Amor 💞💗 

Aura Spray: mas de 33 esencias programadas y calibradas 

#hoycreadoconunproposito #auraspray #abretucorazon #perdónate #honraquieneres #yosoyabundancia #yosoyamor

Artículos sugeridos

0 comentarios :