Dia Internacional de la Paz

9/21/2015 Unknown 0 Comments


Dia Internacional de la Paz 
21 de Septiembre.

Mi Centro:
Estar centrados no es una tarea fácil. Como seres humanos fluctuamos entre el amor y el miedo. 
Yo me levanto a diario feliz, agradeciendo todo lo que tengo en mi vida. Cuando mis hijas salen para el colegio se las entrego a los angeles y las rodeo de luz violeta de protección. Y veo como se van con todo el "combo" de angeles, les doy la bendición. Mientras me baño, uso mi sal marina y programo mi día con toda la fuerza de la intención ( es poder de la intención es inimaginable). Me dirijo al consultorio y me voy contenta de empezar mis labores. Depronto me veo envuelta en el tráfico y esa paz empieza a perder fuerza.  De manera consciente defino lo que quiero que suceda. Pongo música suave, respiro, pongo la intención a lo que quiero y la suelto con la plena confianza y seguridad que eso no es tan importante como mi paz interior.
Hay muchas otras situaciones que nos retan mas aun a mantener el centro, lo importante es hacernos conscientes de la cantidad de veces en el día en las que podemos perderlo y como recuperarlo: 
Aquí unos tips:
1. Sal de la situación, haz un pare y retírate a solas.
2. Piensa en porque te identificas con la situación o persona que te esta quitando la paz.
3. Respira profundo, pon música suave 
4. Recuerda pensar en lo que quieres que suceda, en el mejor escenario que podría presentarse frente a esa situación.
5. Suelta la situación y deja  que las coas fluyan recordándote que NADA puede ser mas importante que tu paz interior.
6. Si necesariamente debes continuar enfrentándote con la situación o persona pide asistencia a Jofiel y activa el ejercicio de "enlace de corazon a corazon" (esta en esta pagina mas abajo). Para una situación simplemente activa el símbolo infinito en tu propio corazon y pide claridad y paz.
7. Si es una preocupación que no puedes controlar sigue los mismos pasos, pero si tu mente no te deja salir del problema, haz una pequeña "terapia de silencio" (te sientas a conectar tu mente con la naturaleza en un parque o jardín) hasta que te sientas mas tranquila.
"Mi mundo requiere de paz y tranquilidad. Mi mundo es mi corazón y en el habitan mis emociones. Hoy elevo una oración por mi paz interior. Por los momentos que me permito estar serena y pensar cada situación de mi vida con calma. Hoy doy las gracias por que la palomita de la paz que habita en mi corazón me recuerda que si yo tengo paz, le entrego paz a otros". 
Multipliquemos la paz interior en cada palabra, acción, gesto que tengamos con la gente que nos rodea y con nosotros mismos a través de nuestro Centro. 
Hoy, prometamos tener paciencia, tolerancia, humildad con nosotros y con los demás.
Así sea, Así es🐦

Paola Gutierrez Gomez 👐

Artículos sugeridos

0 comentarios :