Retiro Angelical Psico-Mágico: Sanando tu Vida, Creando tu mejor Versión

9/28/2016 Unknown 0 Comments



RETIRO ANGELICAL, PSICO - MÁGICO:

"Sanando tu Vida, Creando tu Mejor Versión"

Los angeles me han enseñado que todo lo que somos ( incluyendo nuestras tristezas, traumas, miedos, angustias, apegos, fobias) esta guardado en nuestras células. Específicamente en el agua de nuestras células.

Es información codificada que queda almacenada y al quedarse allí guardada, genera un movimiento energético de todo nuestro ser, haciendo que el mismo cree "realidades vibracionales no deseadas".

Esto hace parte de los principios de manifestación.

Sanarnos es acceder a esa "información codificada" que habita en nosotros y la cual creemos que es nuestra memoria del pasado, pero que nuestro inconsciente la vive latente en el HOY.

Cuando la modificamos, nuestras tristezas se empiezan a sentir en el cuerpo de manera diferente. Todo nuestro ser vibra, nuestro inconsciente crea una nueva versión de la misma realidad, y atrae nuevas ondas vibracionales de realidad.

Vive esta experiencia de dos días tomando consciencia de la raiz de tus bloqueos actuales y como empezar a liberarlos, a sanar y crear realidades deseadas en tu futuro.

Con la maravillosa Psico - Magia, guiados y acompañados por nuestros hermosos seres de luz: Los ángeles!

Este Retiro Angelical de dos días puede cambiar tu vida! Solo debes abrirte, creer, crear y sentir tu interior. El mayor trabajo es tu compromiso contigo mismo.

Fecha: Noviembre 5 y 6 de 2016
Lugar: Santa Lucia Hostel - Santa Elena Antioquia
Costo:
Antes del 01 de octubre $ 390.000
Después del 02 de octubre $ 444.000
Informes:
3146550498
info@espirituceleste.com

CUPOS LIMITADOS

Artículos sugeridos

0 comentarios :